Sorpresa: Mauricio Medina, "el indio", debuta como animador de nuevo festival

por El Filtrador
1607 vistas

Pese a las restricciones y prohibiciones de realizar espectáculos masivos por la propagación del COVID-19, varias comunas y ciudades se las han ingeniado para realizar sus clásicos festivales veraniegos como una alternativa para sacar a la ciudadanía de la rutina y hacerlos pasar algunas horas de entretención.

Y en el caso de Estación Central, la céntrica comuna capitalina se la jugará por realizar, vía streaming, la primera versión de "De la Quinta a la Estación: Un viaje al humor", festival humorístico que debutará este sábado 23 de enero (22.00 horas) y que tendrá como gran atractivo el debut en la conducción de este tipo de espectáculos de Mauricio Medina, popularmente conocido como "el indio" y quien lideró junto a Paul "el flaco" Vásquez una de las duplas humorísticas más exitosas de todos los tiempos: Dinamita Show.

Según consigna Cooperativa.cl, el sábado 23 se presentarán los humoristas Rodrigo González y León Murillo. La segunda noche (30 de enero), en tanto, estarán Beto Espinoza y Mauricio Flores. La tercera jornada (6 de febrero) estarán Yamila Reina y Álvaro Salas, mientras que el 13 de febrero cierran el show Los Atletas de la Risa y el propio Mauricio Medina.

Es importante consignar que este festival es organizado por el municipio en conjunto con la Corporación Cultural de Estación Central, será online y se podrá ver en todas las redes sociales de la comuna. "La gente necesita risa, amor y solidaridad para enfrentar estos meses complejos. Por eso, no dudamos en adaptar la producción del festival a las medidas sanitarias que la emergencia nos exige", señaló el edil comunal Miguel Abdo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más