Sorpresa: Mauricio Medina, "el indio", debuta como animador de nuevo festival

by El Filtrador

Pese a las restricciones y prohibiciones de realizar espectáculos masivos por la propagación del COVID-19, varias comunas y ciudades se las han ingeniado para realizar sus clásicos festivales veraniegos como una alternativa para sacar a la ciudadanía de la rutina y hacerlos pasar algunas horas de entretención.

Y en el caso de Estación Central, la céntrica comuna capitalina se la jugará por realizar, vía streaming, la primera versión de "De la Quinta a la Estación: Un viaje al humor", festival humorístico que debutará este sábado 23 de enero (22.00 horas) y que tendrá como gran atractivo el debut en la conducción de este tipo de espectáculos de Mauricio Medina, popularmente conocido como "el indio" y quien lideró junto a Paul "el flaco" Vásquez una de las duplas humorísticas más exitosas de todos los tiempos: Dinamita Show.

Según consigna Cooperativa.cl, el sábado 23 se presentarán los humoristas Rodrigo González y León Murillo. La segunda noche (30 de enero), en tanto, estarán Beto Espinoza y Mauricio Flores. La tercera jornada (6 de febrero) estarán Yamila Reina y Álvaro Salas, mientras que el 13 de febrero cierran el show Los Atletas de la Risa y el propio Mauricio Medina.

Es importante consignar que este festival es organizado por el municipio en conjunto con la Corporación Cultural de Estación Central, será online y se podrá ver en todas las redes sociales de la comuna. "La gente necesita risa, amor y solidaridad para enfrentar estos meses complejos. Por eso, no dudamos en adaptar la producción del festival a las medidas sanitarias que la emergencia nos exige", señaló el edil comunal Miguel Abdo.

You may also like