A poco más de dos meses de su salida de Bienvenidos, esta mañana Raquel Argandoña regresó en gloria y majestad al matinal conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.
En las últimas semanas, el programa matutino ha sufrido una serie de cambios tanto en su panel, como en su horario de emisión. Pero el regreso de "la Quintrala" era algo que pocos se esperaban.
[adsense]
Comenzando de manera diferente, Tomicic salió a recorrer las calles de Providencia y, tras ingresar a una peluquería en la que entrevistó a las clientas, se "encontró" con Argandoña. Allí, hablaron de la nueva vida de la opinóloga; como por ejemplo, de su café concert. Y como la conversación estaba tan entretenida, Cárcamo la invitó al estudio para tomar desayuno.
"Nunca nos despedimos de ella porque siempre pensamos que podía volver, aunque fuera de visita", aseguró el animador del Festival de Viña, anunciando la llegada de Raquel.
Argandoña 2.0
Entre bromas y piropos a la vestimenta de la invitada, Tonka reveló que uno de sus sueños es que Argandoña regrese al matinal para poder hacer una nota juntas sobre playas nudistas. Ante esto, muy a su estilo, la exintegrante del espacio dijo que volvería, pero no lo haría como panelista, desatando las risas de los presentes.
Sin embargo, a los minutos Martín Cárcamo anunció la gran noticia: "Queremos comunicarles que retorna, que es parte de Bienvenidos y con algunas sorpresas más, la señorita Raquel Argandoña".
"Gracias a todos los que me escribieron cuando estaba afuera, estoy tremendamente feliz. Yo muchas veces he estado fuera de la televisión, me reinvento, pero si me fui así como me fui, yo creo que merezco volver", expresó "La Raca", quien hoy se reintegra a Bienvenidos, no como panelista, sino que como coanimadora.
[adsense]