Terremoto en TVN con epicentro en el matinal Buenos días a todos. En las últimas horas surgió el rumor que la conductora titular del espacio, Carolina Escobar, habría renunciado al segmento matutino.
Fue la periodista Paula Escobar, a través de su cuenta de Instagram, quien publicó las primeras informaciones al respecto. «Carolina Escobar renunció al Buenos día a todos. ¿Los motivos? Habría pedido aumento salarial, el cual se le negó», escribió la expanelista de TV+ en la red social.
La noticia gatilló un terremoto en la estación, dado que su decisión se suma a otros dos golpes que ha sufrido la señal en corto tiempo: la salida de Karen Doggenweiler y, posteriormente, la de Gonzalo Ramírez.
Este último era hasta hace unas semanas compañero de labores con la periodista en el matinal Buenos días a todos que conducían luego que María Luisa Godoy decidiera dar un paso al costado al franjeado para concentrarse en su embarazo.
De momento se desconoce qué ocurrirá con el programa matutino, ya que tras la dimisión de Escobar se quedaría sin conductores. Este lunes, de hecho, Eduardo Fuentes asumió la conducción del espacio, dado que la periodista debía ausentarse por otros compromisos.
Si bien la participación del conductor del programa nocturno Buenas noches a todos sería solo por esta jornada, su presencia en el matinal resurgió los rumores que apuntan a su arribo definitivo al programa. Esto, ya que TVN no contaría con un rostro potente para ese desafío y que, por cierto, tiene a la mayoría de los canales de la competencia con matinales renovados.