Suma y sigue: Nueva baja remece al equipo de Buenos días a Todos

Días complejos son los que ha enfrentado el equipo de Buenos días todos en el último tiempo. En un escenario aún duro para el país -y que ha afectado también a la televisión- el matinal de TVN sufre una nueva baja.

Se trata de Diego Sarmiento, actual director del programa mañanero que, según comentaron diversas fuentes este viernes a El Filtrador, ya no continúa siendo parte del espacio.

[adsense]

El profesional arribó al canal público en 2017 luego de dejar su puesto como asistente de dirección en el matinal Bienvenidos de Canal 13, siguiendo los pasos de Pablo Manríquez, quien fuera director del programa en aquel entonces. Ambos se sumaron a las líneas de Buenos días a todos después de la polémica emisión del exámen ginecológico de Nabila Rifo.

Hace algunas semanas, en tanto, Sarmiento enfrentó una de las primeras crisis a nivel de producción en el programa de TVN tras el estallido social: la desvinculación de Manríquez como productor ejecutivo. Fue la propia red estatal que, a través de un comunicado, informó que sería él quien asumiría el cargo, de manera interina, mientras se regularizaban los puestos de trabajo.

No obstante, el ahora exexdirector de Buenos días a todos presentó su renuncia al canal. Esto, en medio de una profunda reestructuración del espacio en la que, según indicó el canal previamente, "se está redefiniendo un nuevo foco programático".

Otros cambios

Precisamente a raíz de este proceso es que han salido diversos rostros, entre ellos el conductor Cristián Sánchez, y se integran otros, como Ignacio Gutiérrez, quien decidió retomar la conducción del matinal al confirmar que éste tendrá un nuevo formato, de corte más ciudadano.

Por otro lado, junto al animador, quien también se incorporará al equipo como nueva productora ejecutiva es Pamela Díaz, periodista e hija del recordado editor de Buenos días a todos, Juan Carlos "Tata" Díaz.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas