El conflicto entre Suro Solar y su ex amiga Camila Recabarren parece no tener fin.
Si bien las acusaciones de acoso y chantaje, fueron transparentadas a través de las redes sociales, también existe una denuncia interpuesta por Camila Recabarren ante la Brigada del Cibercrimen de la PDI.
Todavía no hay real certeza de lo que sucedió, pero el día de ayer, Suro Solar grabó algunos videos asegurando inocencia.
«¿Les conté que hay gente loca y se hace cuentas falsas para escribirme? Qué gente tan loca. Ya pronto pronto pronto, sabrá todo. Ahora no puedo decir nada perdón. Ahora está todo en manos de la justicia y pronto podré hablar», anunció.
[adsense]
Fueron las palabras del manager de las famosas, Suro Solar, en su cuenta personal de Instagram.
En los próximos días, el ex amigo de Camila entregaría mucha más información sobre todo lo que está sucediendo, ya que ahora existe una completa investigación de por medio.
Por su parte, la ex Miss Chile, continúa enviando mensajes , a través de la popular aplicación de fotografías. En una de sus últimas publicaciones, subió una foto de sus padres y escribió: «Son unos crack mis papás, siempre me advierten sobre lo que va a pasar».
Esperamos que próximamente este conflicto se pueda aclarar y sepamos, quién realmente es el culpable de los mensajes de acoso que recibía Camila, hace más de un año.