Te lo dije: Televidentes aciertan con teoría en 100 Días para Enamorarse

100 días para enamorarse

La teoría planteada por los televidentes acerca del nuevo galán de Laura se cumplió. Este martes, la teleserie nocturna de Mega, 100 días para Enamorarse, emitió un impactante capítulo donde se reveló, finalmente, que la pareja compuesta por Diego Muñoz (Pedro) y María Elena Swett (Laura) fueron estafados.

La relación que estaba iniciando la protagonista de la ficción, Laura, sufrió un duro revés tras enterarse que su enamorado, Sebastián (Juan Pablo Sáez), realizaba estafas junto a su esposa María José (María José Quiroga).

[adsense]

Una pareja de estafadores 

100 días para enamorarse
Captura Mega

Este descubrimiento era un secreto a voces para los seguidores de la teleserie de Mega, quienes noche a noche comentan los capítulos a través de las redes sociales y ya habían adelantado que el personaje de Sáez era un timador.

Cabe recordar que Sebastián llegó a la trama hace un par de semanas con el objetivo de enamorar a Laura, quien acordó separarse por 100 días de su marido tras firmar un acuerdo.

El pretexto de Sebastián para acercarse a la abogada fue que lo asesorara para iniciar los trámites de divorcio, lo mismo hizo María José (esposa del personaje de Sáez) cuando busco a Pedro (Muñoz). En la última reunión entre ambas parejas, Pedro reveló que Sebastián tenía una serie de demandas por estafas. “Estamos frente a un estafador de tomo y lomo”, dijo el abogado frente a su representada y exesposa.

Delito

Tras esto y mientras Laura pasaba por un complejo momento al enterarse que su expareja sería padre de mellizos, se dio cuenta que sus tarjetas de crédito y las de la empresa habían desaparecido, situación que la hizo pensar en que su pretendiente tendría relación con el hecho.

100 días para enamorarse
Captura Mega

Aun sin poder creer que su enamorado estaba detrás de la estafa, Laura recibe una inesperada postal desde una paradisiaca playa. La imagen la protagonizaban Sebastián y María José, quienes acompañaban la fotografía con un gesto obsceno.

La sorpresa fue mayúscula cuando el personaje de María Elena Swett llamó a Pedro para contarle sobre la foto. Antes de contarle, su exmarido le comentó que había recibido la misma gráfica, situación que terminó por descolocarlos. Y en redes, bajo el hashtag #telodije, los seguidores de 100 días para Enamorarse festinaron por adivinar el desenlace de esta parte de la historia.

https://twitter.com/tinixcastmarvel/status/1227417490935947268?s=20

 

[adsense]