Cristián Sánchez es uno de los chilenos que se encuentra en cuarentena debido al coronavirus. Tras La Previa, programa satélite del Festival de Viña que animó junto a Pampita, el conductor se fue de viaje por Europa. Pero no lo hizo solo, pues tal como mostró en distintas publicaciones en redes sociales, en la aventura estuvo acompañado por Facundo, hijo mayor que tiene con su esposa Diana Bolocco, y Diego Cisternas, hijo del primer matrimonio de la animadora.
[adsense]
De acuerdo a la animadora de Mucho Gusto (Mega), el viaje que emprendió su familia tuvo como destino países como España, Francia e Inglaterra, por lo que están en cuarentena durante dos semanas en su casa para asegurarse de no propagar el virus si es que estuvieran contagiados.
No obstante, Bolocco sostuvo que, de momento, no presentan síntomas. «Quiero aclarar una cosa: ellos no tienen síntomas pero los tres están en cuarentena«, dijo.
https://www.instagram.com/p/B9Pil0DpOWy/?utm_source=ig_web_copy_link
En alerta
Si bien su marido e hijos están en cuarentena, Diana Bolocco sigue asistiendo a su trabajo en Mega. Esto, según explicó, porque «me informé y como ellos no tienen síntomas, puedo venir».
«Si Cristián tiene el virus, es muy probable que yo lo tenga», manifestó, agregando que cuando regresaron a Chile quería llevar a su familia a hacerse el examen, pero éste sólo se realiza cuando se presentan síntomas.
En tanto, José Miguel Viñuela, también animador de Mucho Gusto, es apoderado del colegio San Benito, establecimiento vinculado a cinco de los 17 contagios confirmados en el país. Vía contacto telefónico, el animador expresó que todos están preocupados, pero «el colegio ha establecido un protocolo que ha sido bastante profesional», sostuvo.
[adsense]