The Clinic sufre asalto de sus oficinas en el centro de Santiago

by Rocio Toledo @rociotole_
The Clinic

En horas de esta mañana, The Clinic informó en sus distintas plataformas digitales del robo que sufrieron en sus dependencias, ubicadas en calle Merced, en pleno centro de Santiago.

El hecho fue dado a conocer a través de una declaración pública, en la que el reconocido periódico escribió que "además de todas nuestras herramientas de trabajo, lamentamos el robo de material sensible en el que estamos trabajando y el ensañamiento con nuestros documentos y pertenencias".

[adsense]

Asimismo, el medio precisó que no solo ellos fueron víctimas del asalto, sino que las demás oficinas en su edificio corrieron la misma suerte. "Cabe señalar que todo nuestro edificio, ubicado en pleno centro de Santiago, también fue asaltado. Estamos trabajando con Carabineros. Seguiremos informando", cerró su misiva.

Quien también se pronunció acerca del lamentable suceso fue la directora de The Clinic, Lorena Penjean. Cerca de las 07.00 horas, en su cuenta personal de Twitter, la profesional comunicó el robo que sufrieron.

De inmediato sus seguidores reaccionaron ante la noticia, de la cual no se conocen mayores detalles.

You may also like