Al ritmo de los 90: Chilevisión estrenó spot con sus rostros bailando

por Reynaldo Coria @Recovergara
Chilevisión
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Durante la noche del domingo, mientras se emitía el programa Yo Soy, Chilevisión estrenó un nuevo spot publicitario que tuvo como protagonistas a los rostros de la señal.

Con la canción Everybody de Black Box de fondo, lanzada en 1990, el comercial se grabó en el centro de Santiago, mostrando en gran parte del video la recién inaugurada Línea 3 de Metro, además del remozado Paseo Bandera .

La grabación de esta pieza publicitaria tuvo lugar hace casi dos meses y conllevó la participación de los principales rostros de la señal de Turner. Entre ellos se puede mencionar a Julián Elfenbein, Millaray Viera, Pamela Díaz, Gabriela Hernández, Jean Philippe Cretton, Felipe Vidal, Julio César Rodríguez, Paulina Rojas y Juan Pablo Queraltó.

Por el lado de la información aparecen Macarena Pizarro, Monserrat Álvarez, Karim Butte, Humberto Sichel y Eduardo Sáez, mientras que Aldo Schiappacasse y Claudio Palma dan la cara por el Área Deportiva.

Captura de pantalla: Chilevisión

«Lo prometido es deuda. Aquí la sorpresa que les habíamos comentado. Este spot lo hicimos con mucho cariño. Nos juntamos todos, siempre con una sonrisa y con las ganas de seguir con ustedes día a día. Pero ¿qué significa? ¿qué buscamos transmitir aquí?», comenzó diciendo la publicación de Chilevisión en Instagram.

«En estos 90 segundos queremos mostrarles cuánto los queremos y cuánto agradecemos que nos acompañen de lunes a domingo; transmitirles alegría y energía; mostrarles lo que sentimos aquí en Chilevisión; decirles #VOY. Esperamos de corazón que les guste y lo disfruten», finalizó el mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

Lo prometido es deuda. Aquí la sorpresa que les habíamos comentado. Este spot lo hicimos con mucho cariño. Nos juntamos todos, siempre con una sonrisa y con las ganas de seguir con ustedes día a día. Pero ¿qué significa? ¿qué buscamos transmitir aquí? En estos 90 segundos queremos mostrarles cuánto los queremos y cuánto agradecemos que nos acompañen de lunes a domingo; transmitirles alegría y energía; mostrarles lo que sentimos aquí en Chilevisión; decirles #VOY. Esperamos de corazón que les guste y lo disfruten. Ahora invitamos a @gabyhernandezactriz @jcrodriguezoriginal @macapizarrotv @kbutte @la_monsealvarez @pamefieradiaz @julianelfenbeink @paulirojasro @humbertosichel @millarayviera @jpcrettino @felipe_vidalc @edutvt @jpqueralto y @karinaalvarezv a que nos cuenten en los comentarios cómo fue grabar este video. Un abrazo para todos. ❤

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision) el

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar