The Covers 2 sufrió sorpresiva salida de querido participante

por Lucía Monsalve
The Covers - Mega

La noche de este viernes se emitió un nuevo capitulo de The Covers 2, programa de tributo a grandes cantantes, tanto nacionales como internacionales, y como lo exige la dinámica de la competencia, un participante debe ser eliminado.

En esta ocasión fue Cesar Sepúlveda quien dijo adiós al programa. Durante el episodio un momento marcó la jornada: la conductora Karla Constant anunció que el actor (Beto Cuevas) no se presentaría sobre el escenario.

"Quiero compartir con ustedes un anuncio", partió diciendo. "El participante de nuestro programa, que ha tributado a Beto Cuevas, lamentablemente no pudo presentarse esta noche para realizar un tributo, debido a un problema de agenda que no pudo resolver", explicó Constant.

Luego de eso, se presentó un video, que el mismo actor había grabado. "Estoy frente a cámara no para compartir, no para cantar, sino para decir adiós, tengo compromisos laborales que ya no pueden postergarse y que se están cruzando con esta hermosa experiencia de haber participado en The Covers", explicó Sepúlveda.

Dada la dinámica de la competencia, al no presentarse el competidor queda automáticamente eliminado del programa.

En The Covers la competencia sigue

Pero el show debe continuar, dicen por ahí. Sin Sepúlveda quedaron en competencia Sebastián Longhi (David Bowie), Felipe Parra (Camilo), Rodrigo Osorio (Ozzy Osbourne), Javiera Flores (Mon Laferte), Miguel Garcés (Alejando Fernández), Huaso Filomeno (Vicente Fernández) y Memo Bunke (Raphael), quienes dieron todo para no ser eliminados.

No obstante, Miguel Garcés, Memo Bunke y Felipe Parra se vieron destinados a la "zona de eliminación", donde tenían una oportunidad para no ser el nuevo eliminado, cuyo nombre fue dado a conocer por el jurado Óscar Mediavilla.

El argentino anunció que Memo Bunke era quien salía del programa. "La verdad es que me voy contento, feliz", dijo el humorista.

Cabe recordar que hace unos días, por este medio se adelantó quienes serian los posibles ganadores de la segunda temporada de The Covers.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más