Thiago Cunha se suma a nuevo estelar de baile de Canal 13

por Rocio Toledo @rociotole_
Thiago Cuhna Bailando por un sueño
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El nuevo programa estelar de Canal 13, Bailando por un sueño, en el que 18 famosos sacarán a relucir sus habilidades en danza, sumó otro participante a la competencia. Se trata de Thiago Cunha, otrora integrante de Porto Seguro y exchico reality que, según precisa la estación privada, traerá "toda su energía y pasión desbordante" al show televisivo conducido por Martín Cárcamo y que debutará en marzo en horario prime.

Es preciso consignar que el bailarín brasileño representará a Fundación Portas que apoya a jóvenes en contextos de vulnerabilidad para que puedan acceder a una educación universitaria.

"Yo quiero estar ahí con ellos de alguna forma", expresó el competidor en conversación con La Cuarta, afirmando que decidió incorporarse al programa porque le "encanta ayudar, esto debería ser parte de nosotros y el baile es el amor de mi vida".

Asimismo, Thiago dio a conocer que su pareja de baile será la exbailarina de Rojo, el color del talento (TVN) y otrora reina del Festival de Viña, Chantal Gayoso, mientras que su coach será Andrés Ortiz.

En la misma entrevista, además, el participante sostuvo que la competencia será consigo mismo, pues "todos saben que bailo, me encanta bailar, pero no todos los ritmos, entonces es un desafío", dijo.

En este sentido, agregó que "aquí es todo o nada. Tanto yo como la Chantal y Coke (coach) venimos para ganar. Tenemos el mismo sentimiento por la danza y lo hacemos con mucho cariño".

De esta forma, Bailando por un sueño ya cuenta con 14 participantes confirmados. Ellos son la comediante Belén Mora; la bailarina Maura Rivera; el personaje conocido como "Sensual Spiderman"; la cantante Kathy Orellana; los actores Felipe Contreras y Eyal Meyer; el periodista Felipe Vidal: la modelo Daniella Chávez; los exchicos reality Gala Caldirola, Ignacio Lastra y Valentina Roth; la transformista Sofía Camará y el mencionado Thiago Cuhna.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar