Tiembla, Evelyn: El sueño político de Monserrat Álvarez

Monserrat Álvarez

Como cada semana se transmitió a través de YouTube el programa Domingos Dominicales liderado por los periodistas Felipe Bianchi y Mauricio Contreras. Esta vez la invitada a conversar sobre su vida personal y profesional fue la conductora del matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana, Monserrat Álvarez.

Y fue en medio de esta distendida charla que Mauricio Contreras le consultó a la periodista si tenía intenciones de incursionar en el mundo de la política, respondiendo que hasta hace unos años era una posibilidad, pero que finalmente postergará.

"Encontré que la política se ha puesto tan ruda hace unos años que las ganas que tenía se me fueron como apagando, pero igual me interesa", confesó Álvarez, añadiendo que sueña con ser alcaldesa por la comuna de Providencia.

Imagen: YouTube

"Me pasa una cosa más social que encuentro interesante. Por un lado me gusta Providencia porque encuentro que los alcaldes tienen que vivir en sus comunas y yo soy nacida y criada ahí siempre, entonces también encuentro que hay una cosa de la cotidianidad que la siente un vecino y que no la siente un alcalde por bueno que sea", expresó.

Si bien cuenta que llegar al sillón municipal es un sueño, Monserrat Álvarez asegura que podría plantearse la posibilidad de ser alcaldesa "cuando ya la televisión me abandone un poco o yo me sienta un poco más superada por la rutina televisiva, que es bien dura", sostuvo.

0 comentario
0

También te puede interesar