Hola Chile le dijo adiós a uno de sus miembros más emblemáticos

por Rocio Toledo @rociotole_
4412 vistas

Durante esta tarde, Constanza Roberts vivió una emotiva despedida del programa Hola Chile de La Red. Esto, luego que decidiera renunciar al canal privado después de seis años.

Previo al inicio del denominado "tardinal", la periodista comunicó la noticia a través de una storie publicada en su cuenta de Instagram. "Hoy es mi último día, vengo con muchos sentimientos encontrados (...) Estoy contenta y tranquila", sostuvo.

Cerca de las 17:50 horas, el espacio conducido por Julia Vial y Eduardo de la Iglesia confirmó la partida de la ahora expanelista, exhibiendo además un clip donde sus compañeros de labores le desearon éxito en sus futuros proyectos.

Últimas palabras

Por su parte, Roberts explicó por qué deja la apuesta televisiva. "Hoy estoy llena de sentimientos encontrados. Por un lado feliz porque es una decisión que yo tomé, que al final nos cuesta un poco salir de la zona de confort, pero yo creo que este año fue un año en que nos hemos replanteado todo (...) Creo que todo lo que ha pasado a nivel mundial y acá en Chile tiene que ver una crisis de sentido y yo me hice cargo de eso, no es fácil. No sé de donde saqué el coraje y dije 'no más'", indicó.

La periodista en su despedida del "tardinal" de La Red

"No tengo nada, no sé lo que voy a hacer pero sí tengo claro que uno tiene que saber leer cuando los ciclos en la vida se cumplen y yo siento que éste era uno", expresó la periodista, agregando que a su juicio "ahora viene un año tremendamente político y deben entrar quienes aporten desde esa mirada. No es que no me guste o me sienta ajena, pero creo que hay gente que lo puede hacer mejor que yo en este espacio".

En tanto, Eduardo de la Iglesia, Julia Vial y José Antonio Neme le dedicaron palabras de despedida, destacando el compañerismo y alegría que caracterizó a la periodista, además de su valentía por haber decidido cerrar un ciclo en el programa y emprender nuevos caminos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más