Tiemblen: Regresa Yerko Puchento más ácido que nunca

Yerko Puchento
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La industria del entretenimiento parece haber tomado el camino de la reinvención debido a la crisis sanitaria que no permite la realización de eventos masivos.

Ese es el caso del polémico personaje Yerko Puchento encarnado por el actor Daniel Alcaíno, quien se presentó por última vez en televisión en 2018. Desde ahí sólo ha tenido presentaciones esporádicas en diversos recintos, todos tremendamente exitosos.

Debido a la pandemia de COVID-19, el ácido personaje, junto al guionista Jorge López, se adaptó a los tiempos y decidió hacer su nuevo show a través de internet, el cual tituló "Yértigo: el desahogo de Chile".

En entrevista a SoyTV, Alcaíno entregó detalles sobre su pronta presentación en los escenarios virtuales.

"Siempre nos quejábamos de que no pasaba nada y ahora está pasando todo, entonces material tenemos para coser. Tela hay para cortar", cuenta el artista.

El espectáculo contará con un invitado cada noche, lo que suma a un chat abierto disponible para que los asistentes puedan hacer sus comentarios.

Sobre sus anteriores polémicas, el actor que da vida a Yerko Puchento reflexiona y asume que "hay temas que ya no se pueden tocar; molestar a una mujer por su aspecto físico jamás y así muchas cosas que irritan, como molestar una ciudad. Se nos fue de las manos, fue una opinión que a lo mejor entre amigos la dijimos en televisión y fue muy mal vista", asegura.

La primera edición del espectáculo se realizará el jueves 6 de agosto a las 20:00 horas. La entrada general tiene un valor de 4 mil pesos, las que están disponible a través de TicketLive.cl.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar