El productor ejecutivo de Tierra Brava, Ignacio Corvalán, alzó la voz ante la serie de rumores que han circulado estos días y que lo vinculan sentimentalmente con Alexandra Méndez, conocida como Chama.
En primera instancia la información surgió en redes sociales, pero fue en la última edición del programa Zona de estrellas (Zona Latina) donde Claudia Schmitd hizo eco de los rumores.
"Dicen que una persona que está a cargo del reality, que es casado, estaría protegiendo a la Chama (...) El señor Ignacio Corvalán es una de las personas que está a cargo del reality y hoy día el rumor que está en todas las bocas de la gente sería que la Chama está siendo protegida y que tendrían algún tipo de romance. Para que usted sepa cómo se juegan estas cartas, porque acá no hay códigos”, dijo en el espacio de farándula.
¿Qué dijo el productor ejecutivo de Tierra Brava?
A través de un comunicado, el exproductor ejecutivo de Mucho Gusto (Mega) desmintió la información difundida. “En base a lo publicado en su medio y en distintos medios digitales, y sobre todo por respeto y defensa de mi familia y mi honra, me veo obligado a escribir este comunicado, en el que desmiento tajantemente las infamias publicadas durante estas últimas horas”, sostuvo, según consigna Publimetro.
“Al parecer la maldad no tiene límites, y la irresponsabilidad profesional y editorial de estos medios tampoco. Mientras estoy de vacaciones con mi esposa y mis dos hijas, soy y somos víctimas de este ataque y vulneración de mi privacidad y mis derechos”, apuntó.
En ese sentido, Ignacio Corvalán indicó que “desde hoy me estoy asesorando por un abogado especialista para ejercer todas las acciones legales que estén a mi alcance. La violencia y la obsesión de ciertos medios digitales por tener más visitas, y la cero ética profesional de estos medios no pueden ni deben quedar impunes”.
“Veremos si, así como me difamaron públicamente, se encargan de comunicar este desmentido, que es la única verdad en este hecho inventado con maldad y amplificado con irresponsabilidad por su medio”, cerró.