Tierra Brava: Si no fuera por los propios participantes habrían ocurrido sendos pugilatos en la hacienda

Tierra Brava Arturo Longton Luis Mautecci
Imagen: Canal 13.

Los conflictos no están fuera de Tierra Brava y así se vio en el último capítulo del reality show que emitió Canal 13 este domingo. 

La primera discusión fue protagonizada por Arturo Longton y Luis Mateucci en la cocina de la hacienda, luego de que este último le comentara al otro que “estás durmiendo y dices ser estratega de un reality”. 

Este comentario no fue del agrado del expanelista Gran Hermano, quien reaccionó molesto. “Tú has estado en puras hueas de pareja, donde lo único que hacías era agarrar y ninguna huea más (…) Tienes un ego tremendo y no hacís ninguna huea”, respondió. 

En segundos, la discusión tomó intensidad y terminó con los participantes enfrentándose. “Vamos a arreglar la huea atrás, si querís”, le dijo en un momento Arturo Longton; por su parte Luis Mautecci le contestó: “Vamos atrás”. 

Lo anterior, llevó a que Fabio Agostini y Jhonatan Mujica intervinieran para calmar la situación. Sin embargo, después de que Longton salió de la cocina, Mateucci fue a buscarlo y continuó el enfrentamiento

“Tu ego es tan grande que dices que yo vine acá para hacerte algo a ti. Trabajo para no ser así como vos. Te creís la guinda de la torta po hueón”, fue uno de los comentarios que lanzó el nuevo participante de Tierra Brava, quien minutos antes había indicado que si lo seguía molestando “le pego y me voy de la huea, me da lo mismo”. 

Segundo round en Tierra Brava 

Tras esta situación, otro conflicto se tomó la casa-hacienda entre Max Cabezón y Junior Playboy. “Hermano, siento que las hueas que hablai carecen de sentido absoluto, es como hablar con un niño de kínder”, dijo el ex MasterChef y agregó que “tu conceptualización es demasiado pobre”

Por su parte, el otro participante le comentó que no se pusiera agresivo. Y ante esta escena, Fabio Agostini reaccionó en apoyo de Junior Playboy. “Me parece más pobre que lo encares de esa manera”, opinó, desencadenado un nuevo altercado. 

Y al igual que el otro conflicto, fueron los compañeros de encierro quienes intentaron apaciguar los ánimos. Sin embargo, fue el capataz de Tierra Brava quien finalmente los separó. “Por favor, chiquillos, qué pasa. Cómo tanta testosterona en este lugar”, expresó.