"Tío Emilio" regresa hoy a Canal 13 con nuevo programa

«Tío Emilio» regresa hoy a Canal 13 con nuevo programa

por Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13 Emilio Sutherland Yo estuve Ahí
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hoy sábado, a las 15.00 horas, Canal 13 estrenará Yo estuve ahí, programa que forma parte del bloque cultural de la señal privada y que marcará el regreso del periodista Emilio Sutherland a la parrilla programática de la estación.

A través de una serie de 12 capítulos, el espacio dará cuenta de la capacidad que posee el ser humano de sobreponerse a situaciones difíciles que muchas veces presenta la naturaleza.

El periodista visitará distintos puntos del país para así recordar tragedias que han azotado a Chile, como terremotos, incendios, tsunamis y avalanchas. Con la ayuda del amplio archivo que tiene Canal 13, Sutherland podrá revivir cada uno de esos complejos episodios y conversará con los sobrevivientes.

En el capítulo debut, el «Tío Emilio» se desplazó hasta Chaitén para entrevistar a los habitantes de ese pequeño poblado en el sur de Chile, quienes hace 12 años vivieron la erupción del volcán homónimo.

Yo estuve ahí | Canal 13

Con esta apuesta, Emilio Sutherland volverá a liderar un proyecto estable en Canal 13, pues en los últimos meses ha colaborado con el Departamento de Prensa de la señal, y ha aparecido en reiteradas oportunidades en el programa Aquí Somos Todos que conduce Ángeles Araya en compañía de Francisco Saavedra.

Cabe recordar que en 2019 el periodista confirmó el término de En su propia trampa, emblemático programa periodístico que salió de pantalla tras haber emitido más de 100 capítulos. Ese mismo año, Sutherland estuvo a la cabeza del espacio dedicado a la magia, Ver para creer, en el que exploraba los límites físicos y mentales del ser humano a través de cinco experiencias extremas.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar