Tirando "la talla" reapareció Guarello en el matinal Bienvenidos

por Rocio Toledo @rociotole_
1808 vistas
Guarello

La última vez que Juan Cristóbal Guarello estuvo en el matinal "Bienvenidos" (Canal 13), fue protagonista de una polémica que se viralizó en redes sociales. "Tonka, no eres mi profesora de la primera, ¿puedo terminar lo que quería decir? Me preguntaste a mí y no he podido terminar", fue parte de lo que dijo en aquel momento en medio de un acalorado debate sobre la crisis que atraviesa el país.

Aunque tras el comentado impasse, tanto Guarello como Tomicic dieron a entender que no había mala onda entre ellos, esta mañana el periodista deportivo volvió a referirse a lo ocurrido.

Tras exhibir un reportaje sobre la participación de barras bravas durante el estallido social, el comunicador tomó la palabra para explicar su decisión de regresar al espacio matutino de Canal 13.

"Primero, quiero hacer una aclaración respecto a mi participación en el matinal, que me parece muy útil. Es muy bueno, y desde hace 40 días, que el matinal se haya abierto a otros temas. A temas muy amplios, profundos y que se puedan debatir", dijo, aseverando que había que aprovechar instancias así y no restarse de ellas.

Lo anterior, en virtud a la controversia que protagonizó y que calificó como "un chiste", ya que "para mí no significó nada", sostuvo.

"Para mí también. Te mandé un mensaje en Twitter, ¿lo viste?", respondió Tonka Tomicic, haciendo alusión al mensaje que publicó la semana pasada. "Sí, poh. No te traje la manzana verde", bromeó Guarello.

Finalmente, el periodista retomó la idea principal de su intervención y precisó que los matinales han cambiado, y ahora "se está hablando de pensiones, de ingresos mínimos, de violencia en la calle, de precarizaciones, de inequidad, de un montón de problemas reales del país y estamos sacando conclusiones bastante enriquecedoras a partir de esto".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más