Malucha Pinto rompió el silencio y se refirió al "veto" a Loreto Aravena

Hace algunas semanas, gran revuelo generó el "veto" que sufrió la actriz Loreto Aravena cuando quiso ser parte de una manifestación artística en contra de los abusos y violaciones a los Derechos Humanos, decisión que le fue informada por la también intérprete Malucha Pinto.

Si bien, tras viralizarse el audio donde se informa su "baja" del acto, la Aravena precisó, en redes sociales, que Pinto "fue vocera de una decisión que no tomó ella".

[adsense]

No obstante, en conversación con La Cuarta TV, Malucha Pinto decidió romper el silencio y aclarar lo ocurrido. "El tema lo encuentro una lata porque frente a todo lo que está pasando en Chile quedamos en una cosa puntual, no me parece", dijo.

Conforme a su relato, el hecho ocurrió "tres días después del estallido social. Fue un momento en el que yo diría que no había orgánica, ni organización de nada, simplemente un grupo de actores que quisieron manifestarse en relación a la gente que estaba muriendo".

Fue en este contexto que la experimentada artista invitó a Loreto Aravena a participar del acto. "Ahí hubo una infortunada situación, pero también apresurada y pensaron que no era bueno que fuera la Loreto por su relación con (Max) Luksic, a mi parecer equivocadamente", enfatizó.

Cuando se "destapó la olla", la actriz sostuvo que se retiró del grupo e incluso, "le dije a la Loreto, porque me dio temor de que ella fuera". Asimismo, al ser consultada sobre cómo se supo todo, Malucha comentó que "desgraciadamente" se filtró el audio que le envió a Aravena, "que no sé cómo terminó en la prensa y que terminó de esta manera muy desafortunada", dijo.

Con todo, Pinto expresó que "generó una gran discusión que fue muy buena, que además arribó a espacios excelentes, justamente a tomar grandes decisiones, con relación a que cabemos todos, todos los que queramos ser parte de esto, vamos a ser parte".

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas