TNT Sports hace historia con sus dos más recientes fichajes

por Rocio Toledo @rociotole_
3937 vistas
TNT Sports

El fútbol, tanto en la cancha como en la pantalla chica, hace tiempo que dejó de ser un escenario exclusivo de hombres y muy bien lo sabe TNT Sports (ex CDF), canal que confirmó la contratación de Rocío Ayala como nueva relatora de su staff.

La periodista de 25 años se convertirá en la primera mujer en transmitir encuentros del fútbol nacional en la señal de WarnerMedia, sumándose al equipo donde destacan reconocidas voces como las de Alejandro Lorca, Ignacio Valenzuela y Claudio Palma, entre otros.

"Estoy muy agradecida por la oportunidad que me da TNT Sports. Anteriormente, el canal me abrió las puertas y me dio la confianza de ser la primera mujer en relatar un partido en televisión. Hoy me da una nueva oportunidad de poder tener continuidad y poder desarrollarme realmente como relatora", indicó Ayala, quien ya había debutado con las transmisiones de la Copa Libertadores femenina de 2019 y la última edición del torneo continental, además de algunos amistosos de la selección chilena femenina, detalla el canal.

La relatora expresó que "este desafío lo asumo con mucha responsabilidad y profesionalismo. Dejaré todo en la cancha para lograr traspasar toda la pasión del fútbol a los televidentes".

De acuerdo a TNT Sports, a Rocío Ayala también se sumará la periodista Camila Sanhueza, quien se desempeñará como reportera. Las profesionales volverán a reencontrarse en pantalla tras haber formado dupla de transmisión en la última Copa Libertadores femenina.

De esta forma, la señal deportiva amplía su abanico de rostros femeninos, entre los que destacan Verónica Bianchi y Nahla Hassan, junto a quienes la nueva relatora del canal posó en unas postales que compartió en redes sociales.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más