Dos momentazos para el recuerdo elevaron la sintonía de Contigo en la Mañana

por Rocio Toledo @rociotole_
Contigo en La Mañana Chilevisión

Los números verdes continúan en Chilevisión gracias a Contigo en La Mañana, espacio que este jueves nuevamente lideró la sintonía en la denominada "guerra matinal", superando con creces a la competencia.

De acuerdo a cifras entregadas por la señal, la apuesta conducida por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez se quedó con el primer lugar al promediar 10 puntos de rating entre las 08.00 y las 12.45 horas.

En el mismo horario, Mega obtuvo el segundo lugar con 6.1 puntos, seguido por Televisión Nacional (TVN) con un promedio de 4.9, y Canal 13 con 4.3 tantos.

El punto más alto en términos de sintonía se produjo en los últimos cinco minutos de la jornada de hoy, cuando el matinal del canal privado alcanzó varios peaks de 16 unidades. Esto incluso fue advertido por el senador Iván Moreira, quien ese momento participaba en el panel político del programa, provocando las risas tanto de los conductores como de los demás invitados.

Momentos

Además de la acotación del parlamentario, invitado recurrente en Contigo en La Mañana, otro de los momentos que se viralizó este jueves en redes sociales fue la reacción de Julio César Rodríguez ante el video de un pastor que simuló su atropello con una actuación digna de Hollywood (o Bollywood, mejor dicho...).

Fiel a su estilo, el animador se dio un festín con las insólitas imágenes del hecho, registradas durante una fiscalización en medio del toque de queda en Los Ángeles.

0 comentario
1

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más