El Canal del Fútbol prepara su cambio de casa, en medio de las coordinaciones de lo que será la transmisión de la parrilla de torneos futbolísticos que se disputarán el presente año.
Ejecutivos y trabajadores de la estación preparan su arribo a su nueva casa: Machasa, luego que el grupo Turner se hiciera cargo del control de la señal.
Según comentan en Revista Capital, en el mediano plazo el nuevo Canal del Fútbol (CDF), podría llamarse TNT Sports y compartirá espacio con Chilevisión, en las dependencias de Pedro Montt 2354.
[adsense]
Según informa el medio, luego del visto bueno entregado por la Fiscalía Nacional Económica (FNE) a la compra de CDF por 1285 millones de dólares, Turner habría dicho a sus trabajadores que dejarían las actuales dependencias para aprovechar las instalaciones que el grupo posee en Machasa.
Luego de la aprobación de la transacción efectuada por la FNE, el fútbol chileno estará en manos de Turner, por los próximos 15 años, para ello la entidad deberá cumplir una serie de condiciones para asegurar la libre competencia.
Cambio de casa
A partir del segundo semestre se produciría el cambio de dependencias, según se les informó a trabajadores y ejecutivos, y antes del mes de abril, deberían estar definidos los equipos de trabajo, tanto de técnicos como de profesionales que seguirán al interior de la señal.
[adsense]