"Tocará la tecla de la maldad": El rudo personaje que encarnará Josefina Montané

por Rocio Toledo @rociotole_
1460 vistas
Josefina Montané Canal 13

La actriz Josefina Montané será parte de La Torre de Mabel, nueva teleserie de Canal 13 que debutará en junio próximo en horario prime y donde, adelanta la señal, "tocará la tecla de la maldad".

En la ficción la intérprete dará vida a Florencia, una coqueta, atrevida y espontanea mujer que invadirá la vida de Gaspar (Álvaro Espinoza), quien tras separarse de Mabel (Paloma Moreno) se vinculará muy estrechamente con ella: primero como la profesora de inglés de sus hijos, luego como empleada de su inmobiliaria y, finalmente, en el plano personal.

"Este fue un personaje muy entretenido de interpretar. Primero, porque me permitió hacer algo muy distinto a lo que venía haciendo en teleseries. Y luego, porque hasta tuve un cambio de imagen para interpretarlo, lo cual siempre me ha gustado para entregarle algo diferente a la gente. Cambiar es parte de nuestro trabajo y con Florencia el público me podrá ver tocando otra tecla", comenta  Montané.

Respecto a este último punto, la actriz detalla que su personaje "es una mujer de armas tomar, es capaz de hacer lo que sea con tal de conseguir lo que quiere", agregando que "su gran objetivo será Gaspar y para eso hará todo lo que esté en sus manos".

Cambio de look

En La Torre de Mabel Josefina Montané lucirá un drástico cambio de look, con el pelo más corto del habitual y crespo, mientras que su manera de vestir será sobria y elegante. "Los cambios son parte de los nuevos personajes, yo siempre estoy abierta a ellos y el resultado en este caso me encantó. Le dimos la impronta necesaria a Florencia", señala.

"Todo lo que logramos con este personaje me pareció atractivo y creo que al público también le gustará y llamará la atención. Se van a divertir mucho con esta teleserie y también con todo lo que hará Florencia con tal de lograr lo que quiere", comenta.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más