Toda la carne a la parrilla: Con estos invitados La Divina Comida intentará vencer a Canal 13

La Divina Comida - Chilevisión

Después de un descanso producto de las Fiestas Patrias, Chilevisión transmitirá este sábado un nuevo capítulo de La Divina Comida.

Con la conducción de Jani Dueñas, el programa reunirá, como es costumbre, a cuatro personalidades del mundo del espectáculo y la política, quienes buscarán convertirse en el mejor anfitrión de la noche.

En esta ocasión serán nuevamente los actores quienes predominarán en el capítulo, pues CHV confirmó la presencia de Constanza Piccoli y Emilio Edwards, mientras que los otros dos invitados serán el locutor radial Jorge Aedo y la excandidata presidencial del Partido Socialista, Paula Narváez; esta última se suma al desfile de cartas a La Moneda que han aparecido en el espacio culinario, donde estuvo hace algunas semanas Ignacio Briones, Mario Desbordes y Sebastián Sichel.

Cabe señalar que el último episodio estreno de La Divina Comida (11 de septiembre) obtuvo el segundo lugar en sintonía con un promedio general de 8,2 puntos de rating, siendo superado por el programa cultural de Canal 13, Lugares que Hablan, según las cifras entregadas por Kantar Ibope Media.

Jorge Aedo, Paula Narváez, Emilio Edwards y Constanza Piccoli serán los invitados que aparecerán este sábado en La Divina Comida (Imagen: Archivo)

You may also like