Durante la mañana la conductora de Bienvenidos, Tonka Tomicic, realizó un despacho en vivo desde un terminal de buses donde se encontraba junto al notero Nacho Pop. ¿El motivo? Pregúntale a la gente su destino, considerando que el lunes comienzan, para muchos, las vacaciones de invierno.
La conductora apareció de gorro. Era tal el frío reinante a esa hora de la mañana que su atuendo no llamó la atención de los televidentes, quienes no sabían la sorpresa que Tomicic tenía preparada.
Posteriormente el móvil se trasladó hasta el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, lugar que la también modelo había escogido para revelar al público y a sus compañeros la sorpresa. Fue así como Nacho se dirigió hasta la fila de uno de los counter para abordar a uno de los pasajeros, aparentemente una mujer extranjera. Sin embargo, se trabaja de Tomicic quien lucía un impecable rubio platinado.
Sus compañeros alabaron el cambio de apariencia de la conductora, quien les comentó que hace tiempo tenía ganas de cambiar de look, el que mantendrá solo por tres o cuatro semanas, advirtió.
Pero su cambio no solo fue de color, sino que además se recortó el pelo en la parte baja de la cabeza dándole así una apariencia más rokera. “El peluquero decoloró todo y después le puso el color, y ahí fuimos probando con un poco más rubio, después más frío hasta que logramos esto“, aseguró.
Mientras sus compañeros la compararon con celebridades como la cantante de Roxette, la actriz Brigitte Nielsen, en las redes sociales también elogiaron su transformación.
[adsense]