Una nueva eliminación en el programa estelar de Chilevisión Top Chef VIP terminó sellando la salida de una de los rostros más polémicos e históricos de la televisión criolla.
Y es común que en programas cuyas grabaciones están desfasadas por semanas con respecto a la edición y emisión final, se puedan conocer con varios días de antelación detalles inéditos de lo que se verá en pantalla.
Precisamente por ello es que, tal como se adelantó en exclusiva por El Filtrador, se supo de la eliminación de la controversial concursante Carlyn Romero, quien ha sido una de las participantes más criticadas por los televidentes debido al trato con sus compañeros y actitud «soberbia».
¿Quién es la polémica nueva eliminada de Top Chef VIP?
A la influencer de origen venezolano se suma hoy otra participante que, ciertamente, ha dado que hablar por su relación con los demás participantes. Según indicaron fuentes cercanas a la producción a El Filtrador, la más reciente eliminación de Top Chef VIP sería la histórica presentadora de televisión Paulina Nin.
En tal sentido, cabe recordar, la exanimadora del Festival de Viña del Mar estuvo hace aproximadamente dos semanas en el centro de la polémica debido a un incidente en el cual criticó al fotógrafo Jordi Castell por no saber utilizar un soplete en la cocina.
Luego de que Paulina Nin cuestionara sus habilidades culinarias en Top Chef VIP, el expanelista de Primer Plano (Chilevisión) –quien salió de la competencia debido a una lesión en su hombro– colgó un extenso posteo en su cuenta de Instagram disparando en contra de la animadora televisiva.
«Hay sólo una señora que hace unos días apareció muy ofuscada en cámara por yo no saber manipular un accesorio», señaló en su oportunidad en la publicación que después borró.
En seguida, apuntó en contra de su excompañera de programa acusándola de no saber trabajar en equipo y buscar conflictos gratuitos.
«Es entendible y empatizo con la carencia de herramientas para trabajar en equipo, lo que la ha llevado a quedar obsoleta producto de un egocentrismo preocupante y una conceptual empresa de fumigación en su boca», redactó Castell, agregando que lo hizo «con la necesidad de buscar siempre un conflicto en todo, incomodar o poner nerviosos a quienes hacen posible que todo funcione, o andar con un hálito como ese», asegurando que ello «son razones poderosas para estar así de amargada», señaló el fotógrafo casi al cierre del texto.