Tragedia: Pareja de exchica Mekano muere tras caer desde un duodécimo piso

por El Filtrador
"Mekano"

Una verdadera tragedia vive la modelo paraguaya Ruth Gamarra, conocida por su participación en televisión en el programa juvenil Mekano (Mega). Por razones que hasta este momento son investigadas por la Policía de Investigaciones (PDI), su pareja, un hombre de 36 años, cayó durante la madrugada de este domingo desde un duodécimo piso de un edificio, pereciendo en el acto.

Ruth Gamarra (imagen de archivo).

Según los primeros antecedentes policiales, la víctima, por razones que se desconocen, se precipitó desde una ventana mientras estaba compartiendo con dos mujeres al interior de un inmueble emplazado específicamente en las calles Las Condes con San José de la Sierra, en la comuna homónima del sector oriente de la Región Metropolitana.

Debido a las lesiones presentadas por el fallecido, en primera instancia se presume que el deceso se debería a un accidente, pero la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra realizando las indagatorias para tener una visión más clara del incidente, consigna el portal 24horas.cl.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más