Parisi barre con Boric: Lo tildó de "regalón" de Canal 13 y La Tercera

Franco Parisi

En horas de la tarde de este sábado, el excandidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, manifestó su apoyo al presidenciable del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, esgrimiendo como una de las razones el considerar que el abanderado del conglomerado Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, era, a su juicio, el "regalón" del Canal 13 y diario La Tercera.

En tal sentido, en un video difundido a través de su propia cuenta de Twitter, Parisi se remitió a la consulta virtual hecha por el PDG hacia el cierre de esta semana para transparentar que la agrupación política "habló fuerte y claro en relación a las elecciones que tenemos mañana (hoy). El candidato Kast arrasó con un 60%, en tanto, el candidato Boric (alcanzó) apenas un 6%", partió diciendo, agregando que "Boric se dedicó exclusivamente a atacar al Partido de la Gente y no concurrir a explicar su proyecto", mencionó en relación a la negativa del presidenciable de izquierda a asistir al programa de YouTube de Parisi.

Asimismo, acusó a Boric de reunirse con disidentes del Partido de la Gente para hacer daño a la candidatura de la agrupación política, señalando, a renglón seguido que "es el regalón de Canal 13, que es un canal canalla, y también de La Tercera".

Sin embargo, la crítica de Parisi a los mencionados medios no se quedó ahí, sino que continuó expresando en duros términos que "ellos han atacado persistente y consistentemente al Partido de la Gente, por lo tanto el resultado era claro".

Al cierre del video, el excandidato, que se restó de la mayoría de los debates televisado en Chile, negándose a pisar suelo nacional, expresó que "de casi el millón de votantes que logramos nosotros, que fuimos su voz y sus ideas en primera vuelta, también van a optar, mayoritariamente por Kast", dijo, agregando que, siguiendo a su colectivo, el candidato de extrema derecha sería su opción para marcar dentro de la urna de votación en el caso hipotético de estar en Chile.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más