Tras 11 años periodista experto en tecnología se despide de TVN

por Rocio Toledo @rociotole_
periodista Daniel Silva
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Si bien los medios de televisión atraviesan una dura crisis producto de la pandemia del COVID-19, la grúa televisiva vuelve a ser noticia, esta vez con la salida del periodista Daniel Silva del Departamento de Prensa de Televisión Nacional (TVN).

Luego de 11 años al interior del canal público, donde se ha desempeñado como periodista de ciencia, tecnología e innovación, Silva sumará un nuevo capítulo en su carrera profesional como parte de Mega, indican diversas fuentes a El Filtrador.

Consultado respecto a su cambio de casa televisiva, Daniel Silva confirmó la información, precisando que "en breve" debutará oficialmente en la señal del Grupo Bethia, donde realizaría funciones similares a las que ejecutó en el denominado "canal de todos".

"Voy a estar a cargo de los contenidos de ciencia y tecnología en todas sus plataformas. Hay mucho espacio para crecer y aportar, productos en los noticiarios y en el resto de las plataformas. Es un súper desafío", indicó el joven profesional, quien anteriormente había trabajado en Radio BioBio y Chilevisión.

Si bien desde la señal privada no han oficializado su arribo al Departamento de Prensa, en las últimas horas sus ahora excompañeros de labores de TVN se han despedido del comunicador, deseándole éxito.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar