Lo que le faltaba: Lavín debuta como "notero" de matinal

por Rocio Toledo @rociotole_
Joaquín Lavín
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Las constantes apariciones de Joaquín Lavín en televisión han sido tema de debate en los últimos meses e, incluso, de trolleo en redes sociales. Y este lunes, el alcalde de Las Condes entregó nuevo material para el comidillo al debutar como "notero".

Y es que en un contacto en vivo con el matinal Contigo en La Mañana de Chilevisión, el jefe comunal sorprendió a los televidentes al incursionar en esta nueva faceta, informando sobre la Fase 3 del plan "paso a paso" a la que se sumarán este miércoles siete comunas, entre ellas la que lidera.

Para ello, con micrófono en mano, Lavín entrevistó a un dueño de restaurante de Las Condes, uno de los recintos que en esta nueva etapa podrán funcionar bajo estrictos protocolos sanitarios.

"Sigamos a nuestro nuevo notero. La nueva adquisición del programa. Luchito Ugalde temblando, Pancho Sanfurgo mandando mail ya", bromeó el conductor del espacio, Julio César Rodríguez.

"Esto es para que no digan que no tengo calle", comentó el alcalde. Por su parte, el rostro de Chilevisión destacó la labor de Lavín, expresando que "está haciendo una muy buena nota, con harto ritmo".

Como era de esperarse, la participación de Joaquín Lavín no pasó desapercibida en redes sociales. Mientras algunos usuarios se tomaron con humor su participación como "notero", otros lo criticaron y citaron incluso a la cuenta de Twitter de Contraloría General de la República para denunciar este hecho.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar