Tras 20 años, teleserie Fuera de Control regresa a la televisión

La icónica teleserie de Canal 13, “Fuera de Control”, volverá a ser emitida a través de una de las señales de cable que la estación mantiene.

El término “de culto” es una insignia que solo el tiempo otorga. Y es que la ficción del excanal católico logró entrar en esa categoría luego de que, con personajes sumamente fríos y calculadores, sumado al formato thriller imperante en la época, se ganara el cariño de los telespectadores.

[adsense]

La historia, escrita por Pablo Illanes y bajo la dirección de Óscar Rodríguez, se estrenó por las pantallas de Canal 13 en 1999 con un nutrido elenco comprendido por Úrsula Achterberg, Paulina Urrutia, Luciano Cruz-Coke, Romeo Singer, Javiera Contador, Tennyson Ferrada, Claudia Conserva y Guido Vecchiola.

Además, la producción contempló, para su tema musical principal, una inédita versión de Beto Cuevas de la popular canción de Soda Stéreo “Trátame Suavemente”.

Cabe recordar que, a pesar del éxito en la memoria de la audiencia criolla, la teleserie sucumbió, en términos de rating, a la apuesta contemporánea de TVN “La Fiera”, producción que se ganó el primer lugar en el podio de sintonía.

Según consigna Radio Bío Bío, Fuera de Control regresará por la señal de cable Rec TV, controlada por el mismo Canal 13 y que se dedica a transmitir programas y producciones originales históricas almacenadas en el archivo de la estación.

[adsense]

La señal, que se ha convertido en una especie de cápsula del tiempo para Canal 13, retransmitirá la teleserie a partir del 29 de julio a las 21.00 horas. Se exhibirá de lunes a viernes.

No obstante, al igual que la emisora televisiva manejada por Canal 13, la ficción estará delimitada a los cable-operadores Claro, Entel, GTD, Movistar y Telefónica del Sur.

Te podria interesar....

Notas mas vistas