Un momento complejo se encuentra viviendo Iván Cabrera, el popular bailarín conocido por su participación en los programas juveniles Rojo, Yingo, y el estelar de baile de Chilevisión.
Y es que el “Potro Cabrera”, apodo con el que se hizo conocido, se separó hace dos meses de Tiffany Magrini, modelo venezolana con quien compartió ocho años de relación y con la que estuvo casado cuatro años, teniendo dos hijos.
[adsense]
En conversación con Las Últimas Noticias, el bailarín e instructor de zumba se sinceró respecto a la situación difícil por la que está pasando. "Uno no se casa pensando en que el matrimonio tiene fecha de vencimiento. Ha sido duro, pero son las cosas que van pasando en el camino las que hacen que la relación perdure o no. Y por decisión de ambas partes llegamos a la conclusión de separarnos. Dentro de los dolores y sensaciones de una ruptura hemos tratado de llevarlo en paz y maduramente", explicó Cabrera.
Los motivos que llevaron a tomar la decisión de separarse, precisó el bailarín, "se debe a un desgaste en la relación que tiene que ver con el carácter fuerte que tenemos ambos. Todos queríamos tener la razón, no teníamos acuerdo en cosas tan simples y eso generaba pequeñas rencillas diarias que nos fueron desgastando".
Durante estos meses el también animador de eventos ha tomado una decisión para sobrellevar la separación. “Me he enfocado en mi trabajo, porque el hecho de estar constantemente ocupado hace que la cabeza no esté tan pesada con los reproches y la autocrítica”, sostuvo Cabrera y agregó que “estoy viviendo solo, me era importante tener un lugar apto para recibir a mis hijos los días que me toca con ellos”.
[adsense]