Daniela Palavecino, conocida como la reina del ???meme???, gracias a los vídeos que sube a su cuenta de Instragram, durante esta semana estuvo en la palestra luego de la polémica desatada tras besar al actor que interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix, Diego Boneta.
Luego de este ???polémico??? episodio, Palavecino se quedó sin trabajo en el Festival de Viña del Mar, donde estaba representando a una empresa de telecomunicaciones, según consigno La Cuarta.
[adsense]
Polémica
Todo sucedió la noche de la Gala, instancia en que la actriz se encontraba en la recepción entrevistando a las distintas figuras que pasaron por la alfombra roja. Entre ellos estaba el actor Diego Boneta. Fue en ese momento en que ???La reina del meme???, besó a la fuerza al actor, generando reacciones negativas en las redes sociales por su actuar.
Luego de ocurrido este hecho, la actriz de ???Wena Profe??? no lo ha pasado nada de bien, pues ha tenido que salir dando explicaciones sobre su accionar con el actor, situación que la llevó incluso a dejar su actual trabajo en Viña, según relató a La Cuarta.
«Llegué a un acuerdo para que la dos partes estuviéramos mejor con toda esta polémica. Para generar contenido de lo que es el Festival en este minuto no puedo transmitirlo, ni ser rostro de nada en este minuto. Estoy enfocada en aclarar esta situación que me sorprende porque fuimos dos actores dispuestos a hacer un contenido entretenido. Luego de la nota, incluso comentamos lo buena onda que había quedado, jamás lo obligué a nada», contó al matutino.
Palavecino agregó que ???yo entiendo que en la Gala se pudo haber sentido acosado en general, porque todos lo querían saludar y pedir fotos, pero por mi parte no hubo nada de eso. Fue una situación aceptada por los dos. Además, el jamás dio señales de que no estaba cómodo en eso. Al contrario, lo vi todo el rato agradado, entonces me sorprende lo que publicó eso del #Metoo, sin explicaciones».
La actriz fue enfática en manifestar su arrepentimiento por lo sucedido. «Es que nunca quise faltarle el respeto, estoy contra todas las formas de acoso y por eso me parece curioso este tipo de polémicas. Se mostró de una forma conmigo y ahora sale con esto, cinco días después», precisó.
Luego de mantener silencio por varios días, el actor que interpreta al astro mexicano en la serie escribió en su cuenta de twitter #Metoo la respuesta, que si bien es breve, deja en claro su postura frente al polémico tema y confirma que fue víctima de acoso. Pero posterior a esa publicación, Boneta borró el mensaje y dijo que su cuenta había sido hackeada. «Los últimos posts no los he subido yo… Estoy resolviendo esto con mis amigos», dijo el mexicano.
Mi cuenta de Twitter fue hackeada. Los últimos posts no los he subido yo… Estoy resolviendo esto con mis amigos @Twitter. Abrazos!
— Diego Boneta (@DiegoBoneta) February 28, 2019
[adsense]