La participante de Gran Hermano, Trinidad Cerda, protagonizó una situación que causó molestia entre los televidentes del reality show de Chilevisión. La tripulante de cabina se mostró sobrepasada por la convivencia y anunció que quería abandonar el programa. Sin embargo, luego de conversar con Gran Hermano y recibir una actividad de cocina, cambió de opinión y decidió continuar siendo parte del espectáculo televisado.
“Me quiero ir, no quiero seguir acá”, dijo entre lágrimas Trinidad, quien recibió el apoyo de algunos de sus compañeros. Sin embargo, minutos después se retractó y afirmó que anulaba su renuncia. “Siento que mi corazón estaba un poco más tranquilo y esto me gusta mucho (…) Por qué iba a renunciar a un programa que me estaba mostrando mis sueños de una manera tan hermosa”, expresó.
Las críticas a Trinidad
La actitud de Trinidad no fue bien recibida por los usuarios de redes sociales, quienes la acusaron de “hacer un show” para llamar la atención y manipular a sus amigos. Algunos también recordaron que otros participantes como Jorge y Lucas también intentaron renunciar y no recibieron el mismo trato que ella.
“Ya empezó el show de la Trini, el Jorge y el Lucas también intentaron renunciar y no les montaron este show, todo para que sus amiguitos la vean en shock y se junten a adularla para que no se vaya, festival de Trini amiga eres la mejor #GranHermanoCHV”, escribió un usuario en Twitter, consigna La Cuarta.
“De verdad que ya no soporto el show de Trini, me causa aversión total. #GranhermanoCHV”, comentó otro.
“Este es el show…de Trini #GranHermanoCHV #GranHermanoChile”, publicó otro junto a una imagen de la participante sonriendo.
Trinidad se ha convertido en una de las figuras más polémicas del reality Gran Hermano, debido a sus conflictos con Coni, Sebastián y Pincoya. Además, ha revelado detalles íntimos de su vida personal, como su condición sexual y su historia familiar.