La periodista de Canal 13, Ana María Silva, tenía prácticamente listos los preparativos para sellar su unión matrimonial con el empresario Marcelo Becker, sin embargo, todo acabó sorpresivamente.
Por semanas, el hecho fue apenas un rumor o comentario en el ambiente de la industria televisiva, no obstante, cercanos a la profesional confirmaron a El Filtrador la información, indicando además que la relación entre Silva y Becker habría llegado a su fin.
«Queridos amigos y familia, lamentamos comunicar la suspensión indefinida del matrimonio por asuntos de índole familiar, muchísimas gracias por su cariño y comprensión como siempre. ¡Seguimos en contacto!», reza el comunicado que la reportera del matinal Tu Día (Canal 13) envió a sus conocidos el pasado 26 de octubre.
Días antes de ello, la profesional habría hecho múltiples publicaciones en su cuenta de Instagram compartiendo lo emocionada que estaba por la proximidad de la boda, la cual preliminarmente se hubiese celebrado en el Hotel Mandarín.
Incluso, la conductora del matinal Buenos días a todos (TVN), María Luisa Godoy, compartió en su Instagram personal el registro de una actividad en la que celebró –junto a otras amigas– a la entonces futura novia.
¿Por qué colegas de Canal 13 estarían preocupados por Silva?
Hasta entonces, todo era felicidad. «Le dieron el anillo de matrimonio en Miami, ella estaba muy ilusionada», comentó otra fuente cercana a la periodista a este Portal, dando a entender que la separación habría sido particularmente difícil para la profesional de Canal 13.
Esto último tendría bastante preocupados a colegas y amigos de la reportera, en la medida que, precisaron, han buscado en reiteradas ocasiones establecer contacto con ella sin obtener respuesta.
Conforme relataron fuentes entendidas del caso a este Medio, Silva, desde que se produjo el quiebre en su relación, habría presentado licencias médicas a sus empleadores en Canal 13, por lo cual no se encontraría en sus labores habituales.
El Filtrador intentó contactar a la reportera para conocer en mayor detalle los hechos relatados, sin embargo, al cierre de esta nota Ana María Silva no ha respondido los mensajes.