TV+ renueva su parrilla con dos teleseries internacionales

TV+

El canal TV+ continúa sorprendiendo a su audiencia. Y es que desde que adoptó ese nombre (antes UCV Televisión) en 2018, los cambios en su parrilla se han hecho notar, con nuevas series y programas.

En esta ocasión, la señal privada sumará a su programación una nueva producción turca que será la segunda que transmitirá en su historia. La primera fue la serie Habitación 309.

[adsense]

Selim & Sahra es el nombre de la teleserie escogida por la estación y que será transmitida todas las tardes, desde las 16:00 horas, a contar del lunes 17 de febrero.

Esta producción cuenta la historia de Selim, un profesor que se desempeña en Siria, pero que por la grave situación que vive el país decide retornar a Turquía, pero lo hará acompañado de su alumno Alí y su madre, Sahra.

Durante esta travesía es donde Selim y Sahra comienzan a generar lazos más allá de la amistad. Sin embargo, Selim recuerda que tiene esperando en su país a Asli, su prometida, por lo que el protagonista se verá envuelto en una encrucijada para encontrar a su verdadero amor.

Por otra parte, TV+ sumará a partir de la próxima semana la teleserie brasileña Pecado Mortal, la que debutará el miércoles 19 de febrero a las 21:00 horas.

Ver esta publicación en Instagram

17 de Febrero gran estreno #NuevaTeleserie. No te la puedes perder, #SelimySahra solo por las pantallas #TVmas 📺 y www.tvmas.tv 🖥️📡

Una publicación compartida de TV+ (@canaltv_mas) el

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más