Américo admite que ha recibido insultos y amenazas

por Rocio Toledo @rociotole_
Américo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Festivales y eventos masivos han sido escenario de comentados incidentes en estos últimos días, y uno de ellos fue el ocurrido en el Carnaval Andino con la Fuerza del Sol, donde el cantante Américo emitió fuertes palabras en contra de un miembro del público.

El artista, según se aprecia en distintos registros, increpó a una persona que se manifestaba durante su presentación. «Te invito a pasarlo bien, amigo. Te invito a disfrutar de este carnaval y si no la pasas bien, alguien por favor que le convide un poco de espuma y se entierre los dos dedos bien metidos en la raja«, fue parte de su mensaje.

Como era de esperarse, este episodio generó gran revuelo tanto en redes sociales como en matinales, donde cibernautas y panelistas analizaron la situación y el actuar de Américo. Pero fue este miércoles cuando el cantante decidió romper el silencio para explicar lo ocurrido en el evento nortino.

«Ha sido bastante injusto el juicio», partió diciendo en un extenso video de Instagram donde, afirmó, su intención «era empatizar, colaborar con el carnaval, donde habían manifestante. Me parece perfecto que haya una constancia, una consecuencia en cuanto al estallido social del cual todos somos parte».

Bullado comentario

Tras esto, y aseverando estar consciente de la desigualdad social en el país, Américo aclaró que sus cuestionadas palabras iban dirigidas solo a uno de los asistentes del evento. «Lo ocurrido con los dedos, la espuma y que se los mandé a meter a alguien donde debía fue una situación con una persona», dijo.

Y es que, según su versión, la persona estuvo molestando por largo rato a su equipo y «ya nos tenía agotados, no había forma de entenderse con él. (El conflicto) fue solo con él. El resto de la gente lo pasó fantástico y entendió», agregó.

Asimismo, el artista nacional contó que tras lo ocurrido ha recibido insultos de todo tipo, pero también amenazas que es lo que más le preocupa, ya que teme por la seguridad de su equipo de trabajo y su familia.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar