Jorge Zabaleta no renueva con Mega y se despide de las teleseries

por Rocio Toledo @rociotole_
3359 vistas
Jorge Zabaleta

Un duro golpe remece al Área Dramática de Mega que verá partir al actor Jorge Zabaleta, quien en los últimos cuatro años al interior de la señal ha protagonizado tres exitosas producciones dramáticas.

Según consigna este miércoles Página 7, el próximo 29 de febrero acaba el contrato del galán de teleseries con la estación privada, contexto en el cual decidió no renovar el vínculo, poniendo así fin a una era en Mega.

En este sentido, desde la televisora explicaron al citado portal que la razón de tal inesperada determinación radicaría en que Zabaleta desea más tiempo para, entre otras cosas, concentrarse en su hotel (ubicado en San Pedro de Atacama) y en series.

De igual modo, sostienen, que las relaciones entre ambas partes se mantienen en buenos términos, por lo que "puede seguir haciendo cosas comerciales, pero su voluntad es no hacer más teleseries", informó el canal del Grupo Bethia.

El actor de 49 años tuvo su primera aparición en teleseries gracias a Loca Piel, en 1996, pero fue al año siguiente que debutó, con un papel fijo, en la exitosa producción de Canal 13, Playa Salvaje. A partir de ahí, participaría en una serie de ficciones tanto en la exseñal católica como en TVN.

En 2016 arribó a Mega para protagonizar Sres. Papis junto a Francisco Melo y Simón Pesutic, siendo Juegos de Poder su última teleserie en el canal. En tanto, su más reciente proyecto es la webserie La Joya, donde, en compañía de su amigo y colega Rodrigo Muñoz, repara una citroneta con el fin de emprender un viaje lleno de aventuras. Actualmente la apuesta digital exhibe su cuarto capítulo a través de Mega.tv

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más