TVN anuncia el reestreno de un clásico entre los clásicos: Ovni

by Rocio Toledo @rociotole_
TVN Play - Ovni

A poco más de dos meses de su lanzamiento, la plataforma OTT de Televisión Nacional, TVN Play, continúa creciendo y sumando contenidos históricos y actuales a su catálogo digital.

Respecto a este último punto, el canal público detalló que reestrenarán la teleserie Mi nombre es Lara (1987), protagonizada por Sonia Viveros, Bastián Bodenhöfer y Elena Muñoz. Tendrá nuevos capítulos cada semana. Además, la App incorporará una nueva temporada de Cachureos (1983) y el estelar Hablemos de... con César Antonio Santis (1994).

A estos títulos se suman otras producciones dramáticas como La Villa (1986) y De Cara al Mañana (1982); y los programas ¿Y... si fuera cierto? (1995), Cazadores de Ciencia: Cambio Global (2011), Vigías del Sur (2000) y una nueva temporada de De Pé a Pá (1996).

Junto a esto, TVN Play también dispondrá de una alternativa en vivo que estará disponible 24 horas los 7 días de la semana de manera ininterrumpida para revisar las mejores temporadas de contenidos actuales y el archivo histórico de la señal. El espacio encargado de abrir este canal será la serie documental conducida por Patricio Bañados, Ovni (1999).

En cuanto a contenido actual, la plataforma sumará la serie biográfica Hasta que te conocí, cuyo estreno está fijado para este sábado 25 en pantalla abierta, y la teleserie brasileña Génesis, la que debutará el lunes 27 en televisión.

Asimismo, según confirmó la señal estatal desde ahora TVN Play también estará disponible en los Smart TV LG (modelos de TV que cuenten con Web OS TV 4.5 o superior).

You may also like