TVN "bajará el telón" a una de sus producciones más exitosas

TVN - Televisión Nacional
Logotipo Televisión Nacional | Imagen: Reynaldo Coria

Fue en septiembre de 2022 cuando Televisión Nacional (TVN) estrenó Amor sin recetas, teleserie turca protagonizada por Can Yaman y Özge Gürel.

La trama, que se centra en la historia de amor entre Ferit (C. Yaman) y Nazli (Ö. Gürel), se ha desarrollado con positivos comentarios a través de redes sociales, además de tener favorables cifras de audiencia, compitiendo frente a frente con Pasapalabra (Chilevisión) y ¡Qué dice Chile! (Canal 13).

Sin embargo, tarde o temprano cada ficción tiene su desenlace y Amor sin recetas no será la excepción, puesto que llegará a su fin el próximo jueves 16 de febrero.

De acuerdo a lo informado por la señal pública a través de redes sociales, el fin de la historia se concretará en su horario habitual (19:45 horas). Bloque que, dicho sea de paso, ha sido cuestionado por los fanáticos de la teleserie, ya que, debido los incendios forestales ocurridos en la zona sur del país TVN ha privilegiado la información por lo que ha recortado los episodios de la ficción para comenzar con el noticiario 24 Horas minutos antes de su comienzo regular.

Sobre el reemplazo de Amor sin recetas todavía no hay claridad, no obstante, el horario será ocupado desde el sábado 18 de febrero por el programa "satélite" del Festival de Viña Échale la culpa a Viña, el que se transmitirá en conjunto con Canal 13 con la conducción de Carmen Gloria Arroyo y Tonka Tomicic.