TVN busca su revancha con la última jornada de La Fiesta de Chile

La Fiesta de Chile - TVN

El próximo jueves 24 de febrero Televisión Nacional (TVN) transmitirá la última edición de La Fiesta de Chile, festival conducido por Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla.

En la noche de cierre el programa que trajo de regreso los eventos masivos a la señal del Estado tendrá a dos nuevos artistas del mundo de la música y el humor.

La primera en iniciar la jornada será la exitosa cantante Francisca Valenzuela, quien cantará sus más grandes éxitos como "Quiero verte más", "Muérdete la lengua" y "Prenderemos fuego al cielo", entre otras.

Inmediatamente después será el turno de la comedia a cargo de Paul Vásquez, "el flaco", quien realizará su segunda presentación en solitario después de su paso por el Festival de Viña del Mar en 2020.

Paul Vásquez en su presentación en el Festival de Viña del Mar (Imagen: Archivo)

Tercera noche para el olvido

En la tercera edición de La Fiesta de Chile estuvieron presentes la música de Nicole y el humor de Carolina Paulsen. No obstante, la audiencia no acompañó al programa, quedando en el cuarto lugar de sintonía, según las cifras recabadas y calculadas por El Filtrador.

Entre las 22:34 y las 01:18 horas, el festival promedió 4,8 puntos de rating online y peak de 7 unidades. Mega, por su parte, se posicionó como líder con 8,5; segundo fue Chilevisión con 7,4; tercero Canal 13 con 6,5, mientras que TV+ y La Red ocuparon los últimos puestos con 2,1 y 1,3 puntos, respectivamente.

A falta de la última jornada la del jueves pasado fue la menos vista de las tres realizadas, ya que la primera obtuvo 6,8 unidades y la segunda 6,3 puntos de rating online.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más