TVN comienza la semana con problemas por culpa de los hackers

TVN

Un complejo inicio de semana vive Televisión Nacional (TVN) debido a que sus canales de YouTube fueron víctimas de un ataque informático.

A través de un comunicado al que tuvo acceso El Filtrador, la señal estatal explica que las cuentas afectadas fueron las de "24 Horas, teleseries y series de TVN", las cuales por motivos de seguridad se encuentran desactivadas.

En el último canal mencionado se pudo apreciar que este fue cambiado por el nombre "Cardano ADA", donde se había habilitado una señal en vivo. Luego de controlada la situación, esta desapareció.

"Estamos trabajando para solucionar el inconveniente lo más rápido posible. Pedimos comprensión a nuestros suscriptores. Muchas gracias", expresaron desde la señal. Asimismo, confirman a este Portal que "no perdimos nada de contenido. Se está trabajando para que esté disponible lo antes posible".

El incidente se asemeja a lo ocurrido hace unos meses en Canal 13, cuyos servidores fueron secuestrados, afectando al correcto funcionamiento de la señal y sus plataformas durante varias semanas.

Canal de YouTube "Teleseries y series TVN" cuando fue víctima del ataque informático

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más