TVN confirma reestreno de uno de sus más exitosos thriller

por Rocio Toledo @rociotole_
Dónde está Elisa TVN
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tras varias "pistas" publicadas en redes sociales, finalmente Televisión Nacional (TVN) confirmó el regreso a las pantallas de ¿Dónde está Elisa?, exitosa teleserie nocturna emitida en 2009.

Escrita por Pablo Illanes, la ficción contó con un elenco estelar liderado por los actores Monserrat Prats, Francisco Melo, Sigrid Alegría y Álvaro Rudolphy y estuvo al aire durante siete meses, convirtiéndose en uno de los thriller más recordados del Área Dramática del canal estatal.

Concretamente fueron 112 los capítulos emitidos, siendo el gran final -transmitido el 4 de noviembre de 2009- el que marcó un hito para la época al alcanzar 51 puntos de rating y un peak de 57 unidades.

Si bien la estación pública aún no revela la fecha de su reestreno ni el horario en que irá, recientemente confirmó el regreso de la apuesta dramática.

Historia

La historia, inspirada en el libro sueco Los hombres que no amaban a las mujeres del escritor Stieg Larsson y al mediático caso de Madeleine McCann, se centra en la desaparición de Elisa, una joven de familia acomodada tras una noche de fiesta junto a sus primos.

Este hecho provoca una crisis familiar, que se acentúa cuando el amplio operativo para dar con su paradero apunta como sospechosos a sus más cercanos. A raíz de esto, comienzan a surgir oscuros secretos de todos los personajes.

¿Dónde está Elisa? se suma a las 12 teleseries que, producto de la pandemia, han regresado a la televisión en los últimos meses. Aquelarre (TVN), Soltera Otra Vez (Canal 13) y Sres. Papis (Mega) son sólo algunas de las ficciones del pasado que se exhiben diariamente.  

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar