TVN destronó a Mega en la "guerra matinal" de este miércoles

por Rocio Toledo @rociotole_
Buenos Días a Todos TVN

En plena temporada estival, la denominada "guerra matinal" está cada vez más reñida y así lo evidencian las cifras de este miércoles, jornada en la que el programa de Televisión Nacional (TVN) consiguió escalar hasta el secundo lugar de sintonía.

De acuerdo a datos entregados por la señal pública, Buenos Días a Todos, espacio conducido por los periodistas Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez, obtuvo un promedio de 5.7 puntos rating online, entre las 08.00 y las 13.00 horas.

En el mismo bloque horario, Chilevisión marcó 7.5 unidades, manteniendo el liderato de las mañanas, mientras que Mega quedó relegado al tercer lugar con 5.6 puntos. Canal 13, por su parte, obtuvo una media de 4.2 unidades.

Pauta noticiosa

Dentro de los contenidos de hoy, Buenos Días a Todos recorrió gran parte del sur de Chile, comentando junto a sus corresponsales cómo estaba la situación dadas las altas temperaturas que se están registrando por estos días en dicha zona del país. El programa también reportó sobre la alerta por lluvias que podría caer nuevamente en el Cajón del Maipo.

Asimismo, el matinal de TVN analizó los polémicos dichos del concejal de Lota, Iván Roca (UDI), quien sostuvo a través de redes sociales que "si usted es padre o madre de una mujer menor de edad, contrólela, enciérrela. No le dé libertad de hacer lo que ella quiera". Esto, luego que su hijo fuera formalizado por el delito de violación a una niña de 12 años.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más