Otra más: TVN reestrenaría emblemática teleserie en marzo

por Rocio Toledo @rociotole_
Televisión Nacional TVN

En 2020, los canales de televisión abierta recurrieron a antiguas producciones con el fin de entretener a la audiencia durante la pandemia del coronavirus, un fenómeno que este año se mantendrá en pantalla.

Y es que así como Canal 13 reestrenó en enero Machos, tras el final de Brujas, para este 2021 Televisión Nacional (TVN) alista el regreso de otra emblemática teleserie de su extinta Área Dramática: Romané, ficción protagonizada por Claudia Di Girolamo, Francisco Reyes y Francisco Melo.

Según consigna el Área Comercial de la señal pública, la teleserie sería emitida durante marzo en la franja de las tardes (15:35 horas), bloque horario en cual actualmente se exhibe El Circo de Las Montini y Dama y Obrero, ambas producciones que fueron reestrenadas el año pasado.

Estrenada originalmente en el año 2000, Romané cuenta la historia de la gitana Jovanka Antich (Claudia Di Girolamo), quien regresa a Chile tras haber vivido más de dos décadas en España.

La mujer vuelve al país junto a sus tres hijas, María Salomé (Francisca Imboden), María Jacobé (Antonia Zegers) y María Magdalena (Amparo Noguera), para reencontrarse con su padre, Melquíades (Héctor Noguera), y el resto de su pueblo, que se asentó en Mejillones. Sin embargo, este hecho no será bien visto por todos los habitantes del pueblo, en especial por un antiguo amor que dejó Jovanka tras escaparse del país.

Junto a los mencionados actores, el resto del elenco lo componen destacados artistas nacionales como José Soza, Álvaro Morales, Alfredo Castro, Blanca Lewin, Delfina Guzmán, entre otros.

Cabe precisar que la recordada teleserie había sido reestrenada en 2015 en TVN, año en que fue emitida al mediodía.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más