TVN y Fábula preparan programa que desenmascarará a los acosadores

por Rocio Toledo @rociotole_
TVN
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El pasado lunes la televisión local dio pantalla a grandes estrenos. Entre estos «La Vega» de TVN que estrenó su tercera temporada. Además, se exhibieron imágenes de un nuevo programa.

En esta nueva apuesta, Marcelo Arismendi y la periodista Lucía López serán los encargados de conducir este espacio en el que se denunciará a acosadores.

La gran diferencia con programas como «En su propia trampa» de Canal 13, es que se desenmascarará todo tipos de acoso, no sólo el realizado a través de redes sociales.

Este es un nuevo proyecto conjunto del canal estatal con la productora Fábula TV de los hermanos Larraín, con quienes además han realizado todos los ciclos del programa «La Vega» conducido por Leo Caprile y que exhibe su más reciente versión los lunes, después del noticiero central.

Hace algunos meses, «Intrusos» de La Red había captado a Arismendi grabando la promo del programa que, como señalan, abordará casos de personas conocidas y personas anónimas, víctimas de acoso.

De la mano del director Nicolás Iriarte («Se busca», «El jefe en tus zapatos» y «Mamá a los 15»), la nueva apuesta de la señal pública todavía no tiene fecha de estreno, pero se espera que debute en los próximos meses.

Ver esta publicación en Instagram

Grabando. Pronto en #tvn. #buenfindesemana para tod@s.

Una publicación compartida de Marcelo Arismendi Valenzuela (@marceloarismendi.cl) el

Recordemos que en abril pasado, tras ocho meses trabajando en «Muy buenos días», Marcelo Arismendi se despidió del matinal, justamente para comenzar este nuevo proyecto en Bellavista 0990.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar