TVN ofrece a Iván Núñez la conducción de 24 Horas Central

TVN ofrece a Iván Núñez la conducción de 24 Horas Central

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tras  su salida de Chilevisión, Iván Núñez tiene dos ofertas laborales: en Canal 13 y TVN. Este último le ofreció conducir el noticiero central.

Ayer, Ignacio Gutiérrez filtró en el ??Muy buenos días?, que el ex rostro de Chilevisión Noticias tenía nueva casa televisiva y sería oficializado en la Gala de Viña 2019 como nuevo profesional de Canal 13.

Archivo TVN

Esta información llegó hasta oídos del departamento de prensa de TVN, quienes reaccionaron ante la propuesta de la ex señal del angelito y según comentan fuentes al interior del canal estatal a El Filtrador, le habrían ofrecido a Núñez, nada más y nada menos que la conducción del noticiero central, el que hasta ahora tenía como rostros confirmados a Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar.

La noticia de la oferta realizada al ex hombre fuerte de las noticias de CHV, no fue tomada de la mejor manera por  Gonzalo Ramírez, ni por el resto del equipo de prensa del canal estatal, ya que habrían calificado la acción como una suerte de maltrato hacia el periodista que ya estaba confirmado en la conducción de 24 Horas Central.

Ramírez está muy bien valorado como profesional, es querido por el público y sus compañeros, y además ha estado ligado toda su carrera a TVN.

Aunque la propuesta del canal estatal es bastante tentadora, los rumores apuntan a que Iván Núñez, estaría más cerca de Canal 13 que de Televisión Nacional de Chile.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar