Afirman que TVN recibiría "con los brazos abiertos" a exitoso rostro de Chilevisión

Televisión Nacional - TVN
Frontis Televisión Nacional (TVN) - Imagen: Reynaldo Coria

Para la mayoría de los canales, fin de año significa un periodo de importantes ajustes, por cuanto deben evaluar sus vínculos contractuales con los rostros que dan vida a sus proyectos; en este sentido, tal parece que una reconocida periodista de Chilevisión habría tomado la decisión de no renovar contrato con la señal para recalar en TVN.

Considerando que actualmente el canal dependiente de Paramount se enfrenta diariamente a una dura competencia por el rating con las otras estaciones televisivas, lo cierto es que la determinación de la profesional podría complicar a Chilevisión en uno de sus franjeados más importantes.

Y es que, cabe recordar, hace un par de días El Filtrador reveló en exclusiva que Monserrat Álvarez, conductora del matinal Contigo en la mañana, se sentó con los ejecutivos de Chilevisión para negociar un reajuste en su remuneración para el año 2025.

¿Por qué Monserrat Álvarez podría dejar Chilevisión?

Según indicaron fuentes entendidas en el asunto, el diálogo no habría estado exento de conflictos, toda vez que el canal no estaría dispuesto a pagarle a la periodista un monto en sintonía con sus expectativas, derivando en una tensa situación que significaría un problema para la producción del programa que conduce.

Conforme se precisó a este Portal, Monserrat Álvarez quedó molesta con la postura de Chilevisión, abriéndose a la posibilidad de cesar sus actividades en la señal de Paramount, desarmando definitivamente la reconocida dupla de Contigo en la mañana que conforma con Julio César Rodríguez y que ha significado cinco años consecutivos de liderazgo en las mañanas.

No obstante, de acuerdo con el portal Glamorama, la salida de la periodista de Chilevisión ya sería prácticamente una realidad, e incluso, Álvarez ya tendría dónde recalar dentro de la competencia. En esta línea, fuentes del citado medio aseguraron que TVN recibiría a Monserrat Álvarez "con los brazos abiertos", por lo que su despedida en pantalla sería inminente.