TVN trae de regreso uno de sus programas juveniles más exitosos

TVN Play

El pasado fin de semana El Filtrador informó sobre la curiosa idea de Mega de reponer en su aplicación de streaming Mega GO la célebre teleserie Santiago City, considerada una de las más malas que se recuerde al lograr estar 17 capítulos al aire antes de ser cancelada por su bajo rating, provocando la sorpresa de muchas personas a través de redes sociales.

En esta ocasión será el turno de Televisión Nacional (TVN) de sacar del "baúl" un programa de antaño. La estación publicó este lunes a través de su plataforma TVN Play la primera temporada del exitoso programa juvenil Calle 7.

Conducido inicialmente por Karen Doggenweiler y Martín Cárcamo, el espacio que se estrenó en el verano de 2009 hacía competir a dos equipos: los Cuneta y los Pingüinos. Sin embargo, poco duraría esta dinámica ya que los alicaídos resultados en audiencia durante sus primeras semanas obligaron a modificar el formato dándole toques de reality con enfrentamientos más hostiles entre ambos grupos, pruebas de resistencia física y eliminaciones de uno de sus integrantes cada semana, lo que tuvo como resultado que el programa permaneciera por cuatro años al aire.

Actualmente en la plataforma de streaming se encuentran disponibles los primeros 19 capítulos de la producción, pero con el paso del tiempo se espera que se vayan liberando nuevos episodios. El acceso a TVN Play es gratuito.

Felipe Camus, quien fue integrante de Calle 7 y que actualmente conduce el programa Nunca jamás hagas esto en casa de NTV, invitó a través de Instagram a todos quienes deseen volver a ver este exitoso espacio juvenil.

"Les mando un súper abrazo a todos los que apoyan esta plataforma y ahora van a poder ver nuevos episodios de Calle 7 todos los lunes por su aplicación favorita", expresó.

You may also like