TVN vivió su propio Halloween: Por largos momentos BDAT marcó cero puntos

by El Filtrador
Buenos días a todos

Aunque la mayoría de los canales apostaron por transmitir en vivo sus programas matinales, el factor fin de semana largo por los festivos religiosos de este lunes y martes impactaron en el rating que habitualmente promedian estos segmentos; hoy no fue la excepción con un menor encendido de televisores.

Considerando este importante factor, no deja de llamar la atención la exigua sintonía alcanzada por el programa Buenos días a todos (TVN), que entre las 08.00 y las 13.00 horas arrojó un promedio de 1,6 puntos de rating online según cifras a cedidas a El Filtrador. El programa de la estación pública por largos ratos estuvo en los cero puntos.

La competencia directa del Buenos días a todos, el matinal de Canal 13 Tu Día, obtuvo un mejor indicador gracias a una pauta más bien “liviana”, en la que apostaron por contenido como la festividad de Halloween, aunque también tuvieron espacio para analizar la victoria de Lula de Silva en las elecciones presidenciales de Brasil. ¿El resultado? 3,8 puntos de rating online promedio que los dejó a dos décimas del segundo lugar alcanzado por Mucho Gusto (4,0), que puso al aire una temática similar.

Y en el primer lugar, nuevamente, quedó el programa de Chilevisión Contigo en la mañana (que emitió un capítulo grabado con anterioridad), el que obtuvo una media de 4,9 unidades, ratificando ser el programa líder del segmento matutino de la televisión chilena.

You may also like